Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de diciembre de 2017

Dave Mustaine revive duelo con Metallica y acusa a Lars Ulrich de tratar de apropiarse de canciones suyas

El hombre de Megadeth explicó que el conflicto con el baterista impidió el relanzamiento del demo 'No Life ‘Til Leather'.

La relación entre Dave Mustaine y sus ex compañeros de Metallica ha sido siempre volátil desde que la banda expulsó poco ceremoniosamente al guitarrista antes de su primer disco. Eso sí, en los últimos años la cosa se ha vuelto más amistosa, en particular entre Mustaine y James Hetfield, y tanto Metallica como Megadeth han expresado aprecio y admiración el uno por el otro.

Sin embargo, cada cierto tiempo ocurre algo que hace que viejas rencillas vuelvan a la luz. En este caso, fue un mensaje que Mustaine compartió en su Twitter en donde reveló que conversaciones para editar oficialmente No Life 'Til Leather, demo que Metallica grabó en 1982, se cayeron debido a conflictos con Lars Ulrich.

"James me contactó hace 2 años. Íbamos a lanzar oficialmente No Life 'Til Leather con 27 canciones, fotos, todo el asunto. Las conversaciones fracasaron porque Lars quería su nombre en dos canciones en las que yo escribí cada nota y palabra. Tengo los textos originales. Dije que no".

Luego de que un sinfín de fans de Megadeth empezaran a disparar contra Ulrich por la revelación, Mustaine trató de llamar algo a la calma: "Deténganse, por favor. Me voy a ir si es que esto se transforma en la 'hora de golpear a Metallica'. No me importa si les gusto o no, pero todavía tengo que ser respetuoso con ellos por respeto a mí mismo".

SEGUIR LEYENDO