Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

Dave Mustaine no notó que los Grammys tocaron Metallica durante el triunfo de Megadeth

El héroe del metal confesó que fue después que se enteró del incidente.

Mucho se ha hablado de los múltiples papelones que se mandó la ceremonia de los premios Grammys en su reciente ceremonia. Curiosamente, dos de sus mayores incidentes involucraron a la misma banda: Metallica. Por supuesto, todos recuerdan el desastre del micrófono desconectado de James Hetfield durante su interpretación con Lady Gaga, pero también está el vergonzoso momento en que la banda de los Grammy tocó 'Master Of Puppets' de Metallica cuando Megadeth ganó el premio a Mejor Interpretación de Metal.

Dave Mustaine ya había trolleado el hecho al insinuar que la house band de los Grammy no era capaz de tocar Megadeth, pero en una reciente entrevista con Radio.com, el vocalista y guitarrista confesó que ni se dio cuenta que la banda estaba tocando el tema equivocado cuando se acercó al escenario a recibir su trofeo.

"¿Sabes? Ni lo noté. Solo me sonó como música de fondo. Fue solo cuando vi el video de mi discurso de aceptación que me di cuenta. Después todo el mundo me estaba preguntando sobre '¿Qué onda con la cosa de Metallica?' y yo respondía '¡No se, acabo de verlo!'. Al comienzo pensé que hablaban sobre lo de Metallica con Lady Gaga, porque yo ya estaba comiendo cuando eso ocurrió. Pero cuando revisé mi discurso, fue como '¡Wow!'".

Mustaine dijo que no le molestó el asunto una vez que vio lo que pasó, pero de todos modos aprovechó de tirar un dardo: "No me indignó para nada. Son una banda casera y estaban tocando covers. Probablemente se dieron cuenta que no sabían como tocar Megadeth y a cambio tocaron una de Metallica. De todos modos, cuando la escuché con atención me dije '¡Oh Dios! ¡Esta es la peor versión de Master Of Puppets que he escuchado en mi vida!'".

Nuevamente: No cambies nunca, Dave.

SEGUIR LEYENDO