Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Dave Mustaine dispara contra Metallica por negarse al 'Big 4' y propone reemplazos

El hombre de Megadeth quiere una gira con los grandes del thrash, con o sin sus viejos rivales.

Cuando Slayer anunció que su próxima gira mundial será la última, Dave Mustaine sugirió inmediatamente que se podría aprovechar de hacer un 'Big 4' (Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth) final para celebrar por última vez que los 4 grandes del thrash metal siguen activos. 

Sin embargo, su idea no obtuvo muy buena recepción: Slayer no se pronunció al respecto, dando a entender que su gira final será en solitario, mientras que el propio Mustaine reveló que Metallica se niega a participar de un reencuentro con sus pares.

Ante esto último, el hombre de Megadeth parece haber vuelto a revivir viejas rencillas, quejándose por Twitter contra James Hetfield y compañía por negarse a un nuevo 'Big 4': 

"No sucederá. Megadeth está dispuesto, pero Slayer está en las últimas y Metallica no quiere hacerlo ¿Big 2, quizás? Vi un DVD del Big 4 en donde Kirk Hammett decía que realmente Metallica es el 'Big 1'. Eso puso triste a mucha gente, yo fui uno de ellos".

Sin embargo, el hombre propone una solución improvisada: "Megadeth, Anthrax, Exodus, Testament ¡El nuevo 'Big 4'!". Eso no suena nada de mal.

SEGUIR LEYENDO