Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Dave Mustaine cree que el Rock And Roll Hall Of Fame tiene algo contra él

El líder de Megadeth también se considera 'honorariamente incluido' junto con Metallica.

No es ningún secreto que el llamado 'Salón de la Fama del Rock' tiene algunas omisiones garrafales. Son varios los artistas y bandas que han sido fundamentales en el desarrollo de la música pero que, pese a cumplir el requisito de haber sacado su disco debut hace al menos 25 años, pasan siendo ignorados por el comité que elige anualmente la clase que será homenajeada por el museo. 

Entre los ninguneados encontramos a Megadeth, cuyo líder Dave Mustaine ya se está empezando a tomar el rechazo del Hall Of Fame como algo personal. Luego de que un fanático le dijera por Twitter que ya es hora de que su banda sea incluida en el Salón, Mustaine respondió: "Creo que el Hall Of Fame se opone que yo esté ahí", agregando: "Está en mi lista de cosas antes de morir: El Hall Of Fame y ganar un Grammy".

Extrañamente, Mustaine aseguró que 'técnicamente' se encuentra dentro del Salón a través de Metallica: "Ya estoy dentro de cierta forma junto a 'Mets' (Metallica)' ¡Pero también me gustaría estar con los Megs (Megadeth)!", twiteó a otro fan. Pese a esta linda visión, el hombre no editó ningún disco con la banda y, de hecho, no fue considerado dentro de las formaciones de la banda de James Hetfield que sí fueron inducidas, por lo que no es parte de ninguna forma del Hall Of Fame. Hey, mejor suerte para la otra.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO