Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

Dave Grohl recordó la especial impresión que le causó Chris Cornell cuando se conocieron

El hombre de Nirvana y Foo Fighters dedicó dulces palabras a su caído par de Soundgarden.

Se cumplen 2 semanas y algunos fanáticos todavía están procesando que Chris Cornell ya no está con nosotros. Probablemente desde David Bowie que la pérdida de un ídolo musical no nos impactaba tanto, lo que habla del legado que dejó Cornell de la mano de Soundgarden, Audioslave y su carrera solista.

En un masivo reportaje de la Rolling Stone, varios de sus conocidos y amigos del rock recordaron lo que hacía del fallecido vocalista algo tan especial, y entre ellos aparece uno que vivió el auge y caída del grunge en primera persona: Dave Grohl, quien conoció a Cornell en sus días como baterista de Nirvana.

En la nota, Grohl recordó cuando se conocieron con Cornell, en una fiesta en la casa de Krist Novoselic donde el frontman de Soundgarden causó una impresión inmediata: "Había un montón de figuras de la pandilla de Seattle esa vez. Chris se veía tan callado y calmado en comparación al resto de esos maníacos".

Sin embargo, esa no fue la primera ocasión en la que el hombre de Foo Fighters vio a Cornell. Grohl recuerda vívidamente el primer show que vio de Soundgarden, por allá en 1990: "Era como si todos nuestros sueños punk y de rock clásico se hubiesen vuelto realidad. Todos en Washington veían a Soundgarden como si fuesen una fuerza de la naturaleza". Y nosotros podemos acotar que eso no pasaba solo en Washington.

 

SEGUIR LEYENDO