Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de julio de 2016

Danny Glover viene a Chile como invitado del festival Sanfic

El icónico actor de Arma Mortal y otros clásicos será una de las figuras del encuentro cinéfilo en nuestra capital.

Como todos los años, el Sanfic (Santiago Festival Internacional de Cine) se encargará transformar nuestra capital en un paraíso para los amantes del cine durante la última semana de agosto. Esta mañana, el encuentro a realizarse entre el 23 y el 28 de ese mes reveló la cartelera de películas que tendrá en exhibición, además de confirmar a sus dos invitados estelares.

El primero es el ya anunciado Paul Schrader (guionista de Taxi Driver, Toro Salvaje y la Última Tentación de Cristo, además de director de Cat People, American Gigolo y muchas más), mientras que el segundo se había mantenido en secreto hasta ahora: Danny Glover, el legendario actor de la saga Arma Mortal y otros clásicos como El Color Púrpura, Depredador 2 y El Juego Del Miedo. 

Glover, de 70 años, vendrá presentando su película Mr. Pig, dirigida por Diego Luna, además de sostener un encuentro con el público el 24 de agosto. Por su lado, Schrader será el homenajeado del festival, con un ciclo retrospectivo en su honor y el estreno de su más reciente cinta, Dog Eats Dog, con Nicolas Cage y Willem Dafoe.

Sanfic presentará 100 producciones de todo el mundo, incluyendo las tradicionales competencias nacionales e internacionales. Las cintas se exhibirán en los Cines Hoyts del Parque Arauco, La Reina y San Agustín, con entradas generales a $3.000, un abono con 5 tickets a $12.500 (9.000 para estudiantes y Tercera Edad), y un 40% de descuento para miembros del Club La Tercera. Puedes revisar más información en su sitio oficial.

SEGUIR LEYENDO