Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

Danny Boyle realizará nueva película de James Bond

El director de Trainspotting será el encargado de dirigir la entrega número 25 de la saga. Daniel Craig volverá a encarnar al al espía inglés más famoso del cine.

Tal como lo lees. Danny Boyle, director tras películas como Trainspotting o Slumdog Millionaire, será el encargado de realizar la película número 25 de la saga del espía inglés más famoso del cine, James Bond. 

Así lo publicó Deadline, medio especializado en cine que además agregó que el rodaje arrancará el próximo 3 de diciembre y que será distribuida fuera de EE.UU. por Universal Pictures. Se espera que a finales de octubre de 2019 la cinta sea estrenada en los cines británicos y que a las pocas semanas también ocurra alrededor del mundo. 

Pero también hay cosas que no cambian y se mantienen. Daniel Craig, el popular actor tras las últimas entregas de la película, volverá a interpretar el papel de James Bond. Esta será la quinta vez que encarnará al espía "con licencia para matar" tras su participación en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).   

El guión estará a cargo de John Hodge y según informa la propia publicación, estaría basado en una idea original del propio Danny Boyle

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Bond