Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2015

Danny Boyle confirmó secuela de Trainspotting

El cast principal volverá para continuar la historia a 20 años del estreno de la aclamada cinta.

Imagen foto_00000002Trainspotting es de esas películas que lo tienen todo para ser un clásico instantáneo: Un director de renombre, un elenco espectacular, un guion ingenioso basado en una novela taquillera de Irvine Welsh y un soundtrack matador. No es de extrañar que para muchos sea uno de los puntos más altos del cine noventero y que los fanáticos lleven años clamando por una secuela, considerando que Welsh publicó una (titulada Porno) en el 2002. Bueno, la gente de Hollywood a veces escucha.

En entrevista con Deadline, el cineasta Danny Boyle confirmó que la secuela de Trainspotting será su próximo proyecto en la pantalla grande, y que los 4 protagonistas de la anterior cinta están dispuestos a volver para la filmación. Sin embargo, la producción deberá sortear un gran enemigo: los distintos itinerarios de los actores.

"Todos quieren volver a hacerlo", comentó Boyle: "Ahora solo es cosa de hacer que sus agendas coincidan, lo que es un poco complicado con 2 de ellos protagonizando series en Estados Unidos" en rerefencia a que Jonny Lee Miller (Sick Boy) protagoniza Elementary mientras que Robert Carlyle (Francis 'Franco' Begbie) tiene un rol recurrente en Once Upon A Time.

Al menos la cosa ya está en etapa de pre-producción: Boyle también confirmó que John Hodge, guionista de Trainspotting, ya se encuentra trabajando en el libreto de la película. Ahora solo es cosa de esperar.

SEGUIR LEYENDO