Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Danny Boyle abandona "James Bond 25" tras discusión por diferencias creativas

La producción tras la popular saga confirmó que el afamado director tras Trainspotting' y '¿Quién quiere ser millonario?' no seguirá a cargo del proyecto.

El afamado director Danny Boyle abandonó definitivamente la dirección de la película 'James Bond 25' tras diferencias creativas con parte del equipo tras la producción inglesa. 

La noticia se conoció durante esta jornada a través de twitter en una mensaje que incluye al equipo de productores encabezados por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, además del protagonista, Daniel Craig.

El fichaje del director tras títulos como 'Trainspotting' y '¿Quién quiere ser millonario?' se había confirmado luego de una serie de rumores, cambios y desmentidos que corrieron duranta los últimos meses. De hecho durante semanas hubo una especial mesura para con las actualizaciones acerca de la cinta; incluso el argumento del guión de la cinta aún no había sido revelado. 

'James Bond 25' tenía previsto estrenarse el 8 de noviembre de 2019 en los cines de Estados Unidos. Tras la noticia los fanáticos del popular agente inglés tendrán que esperar por nuevas informaciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Bond