Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2016

Damon Albarn perdió parte del disco de Gorillaz en un taxi

Un traspié en las grabaciones del nuevo álbum de la banda.

Tras un extenso período en donde Damon Albarn se dedicó a Blur, su carrera solista, y luego Blur de nuevo, el británico ya está trabajando en lo que será el primer álbum de Gorillaz en más de 5 años. Pese a que tanto Albarn como el dibujante Jaime Hewlett tienen puestas las miras en un lanzamiento 2016, puede que las sesiones del disco hayan sufrido un pequeño traspié.

Según un posteo dejado en la página de Facebook 'Save Our Black Taxis', que busca proteger al mercado de Taxis Negros en Londres ante la amenaza de otros servicios como Uber (¿Suena familiar?), un conocido de Albarn revela que el músico extravió su notebook en un taxi hace algunos días ¿El mayor problema? Que dentro del aparato se encontraba parte del nuevo álbum de Gorillaz.

En el posteo, un tal Mark Dugdale asegura que Albarn se puso en contacto con el taxista que lo llevó en esa ocasión, pero que el conductor niega tener conocimiento de cualquier computador que se haya quedado en su vehículo. Dugdale critica que son precisamente estas conductas las que han afectado a los taxis en la capital inglesa. Bueno, a quién no le ha pasado, puedes ver el posteo aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gorillaz