Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de agosto de 2016

Damon Albarn habló con fanática chilena y le reveló datos del nuevo disco de Gorillaz

El músico inglés le reveló el lanzamiento de lo nuevo de la banda animada y sus planes para volver a nuestro país.

Hace un par de días, nos enteramos de la presencia del líder de Blur en nuestro país gracias a una foto subida por un fan que lo encontró paseando en San Pedro de Atacama. Y, como no fuimos los únicos, la noticia también llegó a los oídos de  Josefa Miranda, una de las administradoras del Fans Club de Blur en Chile.

La joven, de 26 años, relató su experiencia a Sebastián Romero, de Rata.cl y cuenta que, con muchas más ganas de presupuesto, se comunicó con sus amigas del club y lograron juntar el dinero suficiente para que ella -que es la que vive más al norte- viajara hasta el turístico destino de la segunda región.

Aunque nunca había ido tan hacia el norte, Josefa llegó hasta San Pedro, donde tras 4 horas de buscar al músico, logró encontrarlo junto a su pareja. En la ocasión, logró conversar con él y, junto con disculparse por interrumpir sus vacaciones, explicó que no le preguntaría nada de Gorillaz, pero fue el mismo el que le respondió "Gorillaz, oh Gorillaz. El disco está listo y va a salir muy pronto".

Ante la impactante noticia, Josefa le preguntó cuán pronto saldría y él le respondió que en un mes más. Pero lo mejor vino cuando se despidió de la fan, diciendo que "¡voy a volver con el Tour de Gorillaz el año que viene!".

SEGUIR LEYENDO