Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Damon Albarn confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo disco de Gorillaz

Pese a publicar dos discos en menos de dos años, el cerebro compositor tras la banda aseguró que ya se encuentra adelantando trabajo para publicar pronto al sucesor de 'The Now Now'.

A menos de dos meses del lanzamiento de 'The Now Now', el último disco publicado por Gorillaz, Damon Albarn, cerebro creador y compositor tras la banda, confirmó que se encuentra trabajando en el séptimo álbum de estudio de la agrupación británica tras éxitos como 'Clint Eastwood' y 'On Melancholy Hill'.  

En entrevista con la radio austriaca FM4, Albarn confesó que se encuentra en un momento de gran productividad que lo ha llevado a trabajar en más música para Gorillaz, pese a la publicación de dos discos en menos de dos años. Sin embargo esta misma periodicidad de lanzamientos es lo que no le permitiría "ni siquiera pensar en grabar o publicar música durante 2018".  

"Tengo otro [registro de Gorillaz] también, pero sé que no se me permitirá siquiera pensar en grabar o publicar este año", aseguró Albarn a la estación austriaca, haciendo referencia a los requerimientos que los ejecutivos de su sello esperan sobre su trabajo. 

En la entrevista el también líder de Blur habló sobre sus otros proyectos y confirmó además que volverá pronto a los shows en vivo junto a uno de ellos. "En octubre, después de tocar en Estados Unidos, comenzaré con 'The Good, The Bad & The Queen' otra vez ... No sé. Está allá. Si tengo tiempo, o si alguien lo quiere, está ahí", aseguró sobre su futuro junto a la super banda que hace algunos años formó junto al ex bajista de The Clash, Paul Simonon y el ex guitarrista de The Verve, Simon Tong

Escucha la entrevista completa a Damon Albarn con Radio FM4 a continuación:

SEGUIR LEYENDO