Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

Croacia calienta la previa con Argentina con 'picante' mensaje en favor de Maradona contra Messi

Robert Jarni, integrante del cuerpo técnico del equipo europeo, no tuvo pelos en la lengua a la hora de comparar al capitán argentino con el ganador de México '86.

Este jueves Argentina se juega gran parte de su clasificación enfrentando a Croacia. Los de Sampaoli vienen de un deslucido empate ante Islandia, mientras que los europeos no tuvieron mayores dificultades para imponerse por 2-0 ante Nigeria.

En esa línea, el duelo ya se comienza a vivir con todo.

"Entiendo a la gente porque el espectador tiene en mente las prestaciones excelentes de Messi. Piensan que puede estar en ese nivel. Pero no depende sólo de él, depende de los jugadores que lo acompañan y de muchas cosas más. Comprendo a los hinchas porque desean ganar campeonatos del mundo, como también queremos nosotros. A veces no se puede...", lanzó Robert Jarni, integrante del cuerpo técnico croata y uno de los integrantes del legendario equipo que terminó tercero en Francia 1998.

"Para mí el único jugador que pudo ganar un Mundial solo fue Maradona. Creo que Messi no es ese tipo de jugador porque hemos visto que en su club lo hace muy bien porque está acompañado por otros que están casi a su nivel. Con su selección no juega bien como en Barcelona", argumentó.

Sobre el actual rendimiento táctico de Messi, Jarni contó que "lo he visto bajando por el centro para tomar la pelota y organizar el juego. Eso no es lo suyo. Ahí sí que faltan dos medios para que le puedan dar buenos balones. Si él recibe cerca de la portería es más difícil pararlo".

 

SEGUIR LEYENDO