Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

Critican a Kevin Spacey por admitir su homosexualidad tras ser acusado de abusar a un menor

El actor ha sido duramente cuestionado por 'salir del clóset' en medio de la grave denuncia en su contra.

Se sabía que la caída del productor Harvey Weinstein por numerosos crímenes sexuales en Hollywood haría que la industria del espectáculo lentamente comenzara a reconocer más escándalos de esta índole, involucrando a algunos de los más poderosos del circuito.

En ese contexto, el actor Anthony Rapp causó revuelo al denunciar que Kevin Spacey, el doble ganador del Oscar y actual protagonista de 'House Of Cards', lo acosó sexualmente en una fiesta en 1986, cuando Spacey tenía 26 años y Rapp 14. Ante esto, Spacey dijo no recordar el incidente pero sí pidió perdón, admitiendo ser homosexual tras años de rumores.

Su reacción ha generado un sinfín de críticas en las redes sociales, quienes acusaron al aclamado actor de usar su 'salida del clóset' para esconder y desviar la atención del fondo del asunto: Que tuvo conductas sexuales impropias con un menor de edad. 

Spacey ha sido fuertemente criticado durante la mañana por hablar de su orientación sexual en medio de las severas denuncias en su contra, con varios detractores acusándolo de mezclar temas que la comunidad homosexual ha luchado años por separar (no tiene nada que ver ser gay con acosar menores). Puedes ver las reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO