Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

Cristiano Ronaldo explicó supuesta burla a Messi en Rusia 2018

La barba que se ha dejado el jugador portugués ha sido interpretada como un dardo contra su rival argentino.

No ha pasado desapercibida la particular celebración que Cristiano Ronaldo ha hecho en sus goles contra España e Irán. El portugués ha festejado sus tantos acariciándose la incipiente 'barba' que se está dejando en el mentón, lo que muchos han tomado como un dardo contra Lionel Messi.

¿Por qué? Porque la revista Paper Magazine entrevistó al argentino antes del mundial, calificándolo como GOAT ('Cabra' en inglés, pero también la sigla de 'Greatest Of All Time' o 'El Más Grande De La Historia'). Los hinchas argumentan que Ronaldo se está dejando la 'barba de cabra' para dejar en claro que él es mejor que el argentino.

Sin embargo, si le creemos al propio portugués, la explicación es más simple: "¿La nueva barba? No, fue una broma con Quaresma. Estábamos en el sauna, empecé a afeitarme y lo dejé. Él me dijo que si hacía un gol contra España tendría que dejármela hasta el final del Mundial. Y me dio suerte, también anoté un gol hoy y por eso la voy a mantener", explicó en una conferencia de prensa.

¿Le creen o no le creen? Es cosa de cada uno.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018