Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de julio de 2015

Crecen rumores sobre la secuela de Space Jam

LeBron James reemplazaría a Michael Jordan en el regreso de los Looney Toons a la pantalla grande

Imagen foto_00000002Hay cosas que son producto de su espacio y tiempo. Por ejemplo Space Jam, una película acerca de Michael Jordan haciendo equipo con los Looney Toons para enfrentar a alienígenas mutantes en un juego de basketball. Tal glorioso nivel de ridiculez fue posible en 1996, pero nos preguntamos si el concepto pasaría siquiera la reunión de almuerzo entre ejecutivos de Hollywood hoy en día.

La respuesta es POR SUPUESTO QUE SÍ: Durante las últimas semanas, los rumores sobre una secuela de Space Jam han crecido de manera dramática. Todo partió luego de que LeBron James firmara un contrato con los estudios Warner para protagonizar varias películas (Warner tiene los derechos de la marca Spaje Jam). Sin embargo, fue la propia estrella de la NBA quien le echó leña al fuego.

Un fanático le escribió a James a través de  witter para que se pronunciara con respecto a los rumores, a lo que el basketballista respondió: "Quizás, tendremos que esperar y ver". Ya lo saben, tuvimos que esperar varios años, pero los 90 están oficialmente de vuelta.

SEGUIR LEYENDO