Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

Creadores de Stranger Things son cuestionados por 'instar' a una de sus actrices a dar un beso no contemplado

Los hermanos Duffer se tomaron algunas libertades con la escena que concluye la temporada 2.

(Spoilers de 'Stranger Things 2', obvio)

Tras dos temporadas de acción constante, el segundo ciclo de 'Stranger Things' terminó en una nota dulce, con los niños protagonistas disfrutando del 'Baile de Invierno' que les fue negado durante la temporada anterior.

Sin embargo, detrás de cámara la situación era tan estresante para los menores que lideran la serie como enfrentar a los monstruos de la bestia de sombras: 4 de los actores dieron besos en cámara en la última escena.

Si bien esto resultó ser tierno en pantalla, los creadores de 'Stranger Things', los hermanos Duffer, han sido algo cuestionados por la forma en que consiguieron el momento. Resulta que el beso entre Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) no estaba contemplado en el guion original, y como ambos hermanos admiten, solo fue agregado luego de que Sink se mostrara visiblemente incómoda con la sugerencia.

Los hermanos dicen que la idea que Max y Lucas se besaran en la última escena fue planteada como una broma, pero que la reacción de Sink fue tan 'estresada' que ambos decidieron empujarla a hacerlo frente a la cámara. Si bien los Duffer lo plantean de forma humorística y Sink parece reaccionar con la incomodidad propia de una joven de 15 años, usuarios en redes sociales expresaron cierta irritación ante la anécdota. Puedes ver algunas respuestas aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix