Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de junio de 2018

Creadores de Rick & Morty explican las razones del retraso de su cuarta temporada

No querían ilusionar a los seguidores antes de estar seguros de la renovación de la serie.

Hace un tiempo nos enteramos de la buena noticia de que 'Rick & Morty' fue renovada y contará con 70 capítulos más para su fascinante trama. Esta noticia llegó en el mejor momento, debido a que los seguidores ya habían comenzado a manifestarse ante la falta de noticias acerca de la continuidad de la serie.

Pero estos nuevos episodios han tardado en llegar, así como sus creadores tardaron en confirmarlos. Lo cierto es que Dan Harmon y Justin Roiland tuvieron buenas razones para hacernos esperar.

Los creadores de la existosa serie, revelaron en entrevista con GQ que antes de hacer cualquier tipo de anuncio, querían "asegurar la inmortalidad" de su proyecto en Adult Swim, pero, por sobre todo, evitar crear ilusiones entre los seguidores de algo que podía no continuar.

Roiland contó que querían asegurar "muchas, muchas, muchas más temporadas y suficiente dinero para que Harmon no tenga que tomar otros 12 empleos mientras estamos trabajando en la cuarta temporada".

Por su parte, Harmon se refirió a la definitiva renovación de la serie y aseguró que "Finalmente puedo respirar y estar tan emocionado como quiero estar".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rick & Morty