Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de febrero de 2018

Creadores de la serie 'Game Of Thrones' se harán cargo de nueva saga de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss fueron confirmados por Disney para escribir y producir nuevas cintas de 'La Guerra De Las Galaxias'.

Pareciera que Disney tiene muchos planes para 'Star Wars' una vez que termine la actual trilogía. Además de los múltiples spin-offs y el anuncio de una nueva saga producida por Rian Johnson ('Los Últimos Jedi'), la compañía reclutó a dos de los hombres más poderosos del espectáculo para tener a su control OTRA serie de películas sobre 'La Guerra De Las Galaxias': David Benioff y D.B. Weiss, los hombres detrás de 'Game Of Thrones'.

Según Variety, Benioff y Weiss fueron confirmados para producir y escribir varias cintas de 'Star Wars', las cuales (al igual que la futura trilogía de Johnson) no tendrán nada que ver con las aventuras de los Skywalker. 

La propia Kathleen Kennedy, la mandamás de Lucasfilms bajo el control de Disney, reconoció a Benioff y Weiss como 'dos de los mejores narradores trabajando hoy', aunque la naturaleza, o fecha de estreno, de las cintas que tendrán a su poder todavía es un misterio. Si siguen la misma pauta que la atrapante 'Game Of Thrones', de seguro sale algo bueno:

 

SEGUIR LEYENDO