Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de septiembre de 2017

Creadores de "Angry Birds" quieren crear personaje de Wayne Rooney

Por increíble que parezca, la empresa finlandesa Rovio ha logrado un acuerdo para con el legendario delantero que ahora juega en el Everton que lo vio nacer.

Este 2017 el Everton de la Premier League lleva en su camiseta el patricinaje de la empresa finlandesa Rovio, los padres creadores de uno de los videojuegos más exitosos del planeta: los legendarios "Angry Birds". Bueno, sus 1.500 millones de descargas en todos los dispositivos así lo avalan.

Bueno, las aspiraciones de marketing y de lograr conectar con el mundo del deporte los han llevado más allá y en a pavimentar un acuerdo con una de las máximas figuras del fútbol mundial, el gran Wayne Rooney.

Así fue anunciado por el propio director de márketing de Rovio, Ville Heijari. "Tenemos una historia de hacer homenajes a personajes de la vida real, así que estamos en colaboración con Everton para desarrollar nuevos personajes para nuestro juego".

"Potencialmente, Wayne podría estar incluido. No se trata solamente de alcanzar a jugadores de celular, sino que también a los fanáticos del deporte y a los telespectadores... estamos detrás de una gran audiencia", advierte.

Redgol Video 166627

SEGUIR LEYENDO