Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de octubre de 2017

Creador de Garfield desmintió insólita teoría sobre 'chiste para adultos' en la historieta

Jim Davis salió al paso de un discutido evento de uno de sus cómics.

¿Sabían que hay una historieta de 'Garfield' en donde Jon Bonachon parece tragar semen de perro? ¿No? Bueno, las mentes retorcidas del Internet lo han sabido desde hace un buen tiempo.

El insólito 'chiste' en cuestión fue sacado de un cómic de Jim Davis del año 1990, en donde Jon bebe una taza de café que encuentra en el estante de la veterinaria Liz, ante lo que ella responde: "Felicitaciones, señor Bonachon. Va a ser padre de una saludable camada de cachorros".

Esto llevó a que los fanáticos asumieran por años que lo que Jon tragó realmente era esperma de perro, un chiste algo subido de tono para 'Garfield'. Bueno, fue el propio Jim Davis quien salió a desmentir la interpretación de los seguidores, a casi 30 años de la historieta que desató la polémica.

Davis se vio obligado a aclarar la situación luego de que un fanático compartiera una foto de una copia firmada de ese comic, en donde el propio autor escribió: "Estos eventos son canónicos". Contactado por Buzzfeed, Davis explicó bien qué está pasando realmente en esa secuencia: Jon no tragó semen de perro, solo un suplemento de fertilidad canina:

"En la granja en donde crecí, solíamos darle un suplemento alto en proteínas a las vacas para ayudarlas a tener crías más sanas. El suplemento era provisto por nuestro veterinario. Asumí que, siendo veterinaria, Liz tendría un suplemento similar para perros. Entonces Jon está bebiendo una fórmula diseñada para perras embarazadas".

Nos gustan las historias con finales felices. 

SEGUIR LEYENDO