Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de junio de 2014

Courtney Love sobre Dave Grohl: 'Es hora de hacer las paces'

Viuda de Kurt Cobain se mostró abierta a terminar rivalidad con el hombre de Foo Fighters

 Imagen foto_00000002

La animosidad entre Courtney Love y Dave Grohl ha sido particularmente violenta con el paso de los años, principalmente porque la líder de Hole tiende a hacer declaraciones enrabiadas sin medir las consecuencias, como que Grohl intentó seducir a su hija Frances Bean. Sin embargo, al parecer Love está dispuesta a cambiar su relación con el ex baterista de Nirvana.

El primer gran acercamiento que ambos tuvieron en años fue en la ceremonia del Salón De La Fama del Rock, cuando Courtney interrumpió su discurso para abrazar sentidamente a un sorprendido Grohl. Ahora, en una entrevista en Cannes, la viuda de Kurt Cobain declaró que "es hora de hacer las paces" con el hombre de Foo Fighters.

Anteriormente, Love ya había expresado su deseo de mejorar su turbulenta relación con el multifacético músico: "Ambos sabemos que es hora de dejar ir las peleas, han sido 20 años", dijo en entrevista con Pitchfork, mientras que Grohl la describió como "parte de la familia" en el Salón De La Fama. Cosas más extrañas han pasado.

SEGUIR LEYENDO