Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de julio de 2014

Courtney Love reveló detalles sobre biopic de Kurt Cobain

Cinta sobre el legendario líder de Nirvana comenzará a filmarse el próximo año

 Imagen foto_00000002

Cuando se trata sobre homenajes a Kurt Cobain, el tema siempre es delicado. En un 2014 en que se cumplieron 20 años desde su trágico suicidio, los tributos han ido desde brillantes hasta francamente abominables, por lo que no es extraño que los fanáticos siempre observen esta clase de iniciativas con un atento escépticismo. La más reciente adición a esta extrensa lista de proyectos dedicados al hombre de Nirvana es la futura biopic dedicada a la vida del músico, que contará con la colaboración de la siempre polémica Courtney Love.

En entrevista con The Philippine Daily, Love reveló que la película podría comenzar a filmarse el próximo año, y que ella estará involucrada en el proceso de producción y casting, aunque se mostró reacia a entrometerse demasiado en esto último: "No quiero ser yo la que tomé a decisión (de quien interpretará a Kurt). A veces me flirtea algún adorable actor rubio, joven y trágico ¿Por qué? Porque quiere el papel. Entonces prefiero dejarle el asunto a la agencia", dijo la viuda de Cobain.

Para aquellos que están preocupados, considerando lo que ocurrió la última vez que Love licitó la imagen de su fallecido marido, al menos existe un consuelo: "Sí tengo influencia en el resultado. También Frances (su hija), Dave (Grohl) y Krist (Novoselic)", agregó la vocalista de Hole, por lo que al menos el resto de Nirvana sí será consultado para la cinta.

SEGUIR LEYENDO