Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2015

Courtney Love no fue invitada a la boda de su hija

La viuda de Kurt Cobain no es la más popular dentro de su familia

Imagen foto_00000001

Courtney Love no es la figura más querida del circuito musical ¿No? La viuda de Kurt Cobain ha sido vista como una villana recurrente incluso antes de la muerte del hombre de Nirvana, y su antagonismo solo se ha vuelto más prominente desde 1994. Es entendible que varios fanáticos de Nirvana no la pasen (sus intentos por controlar el legado de la banda han sido menos que glamorosos) pero ni su propia hija parece quererla en su vida.

Resulta que Frances Bean Cobain contrajo matirmonio la semana pasada en una ceremonia íntima, a la que Love no fue invitada y solo fue notificada después a través del teléfono. Un poco duro, quizás, hasta que recordamos que Love acusó alguna veza Dave Grohl de intentar seducir a su hija como una forma de expresar sus frustraciones sexuales con Kurt. Probablemente tampoco la habríamos invitado.

Bueno, Courtney Love es Courtney Love: Un par de horas después de enterarse de la noticia, la ex Hole subió una foto a Instagram junto a su nuevo novio y un texto que dice: "Si piensas que lamento no haber estado en algún evento importante esta semana, piensa de nuevo". Bueno. 

SEGUIR LEYENDO