Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de abril de 2016

Courtney Love fue expulsada de fiesta de GNR por estado de ebriedad

La ex Hole no fue bien recibida en la celebración post-Coachella de Guns N' Roses

Habrá gente que opina que la reunión de los 'verdaderos' Guns N' Roses es lo peor que le ha pasado a la música desde que, bueno, Axl Rose fue nombrado vocalista de AC/DC, pero eso no evitó que Rose, Slash y Duff McKagan dieran un triunfal concierto en Coachella el pasado fin de semana. Por supuesto, los chicos andaban con ganas de celebrar como si fuera 1993, por lo que montaron una masiva fiesta después del festival. Y tal como si REALMENTE fueran los 90s, Courtney Love se terminó robando la atención por las razones equivocadas.

Según reportó Page Six, la ex Hole fue expulsada del sector VIP por su comportamiento errático, aparentemente a causa de su estado de ebriedad. "Estaba literalmente cayéndose por todos lados. Se volvió un poco inestable, entonces fue removida del lugar. Ni siquiera formulaba frases coherentes", comentó uno de los testigos en el lugar.

Por su parte, los acompañantes de Love dicen que no fue expulsada y que se fue por su propia cuenta. Cualquiera sea la realidad, ser sacada de una fiesta de Guns N' Roses por tu consumo de alcohol representa una ironía de proporciones épicas.

SEGUIR LEYENDO