Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de mayo de 2018

Cornell Vive En Sonar: Así recordamos 1 año desde la muerte de nuestro héroe

Conmemoramos a Chris Cornell y la forma en que marcó a toda la Generación Sonar durante todo el día.

El cliché de 'lo recordamos como si fuese ayer' está sobreutilizado, pero no deja de ser impactante lo rápido que ha pasado el tiempo desde que nos despertamos en la madrugada del 18 de mayo del 2017 con la noticia de que Chris Cornell había muerto. Fue difícil de creer entonces y sigue siendo difícil de creerlo ahora: Como una de las voces definitivas de nuestra generación se apagó, literalmente, de la noche a la mañana, atormentado por demonios que ni sus más cercanos conocían.

El rock ha estado de luto desde entonces, pero el legado de Chris Cornell está más presente que nunca. Celebrando a un héroe cuyo repertorio ha sido siempre parte de nuestra identidad como radio, en Sonar queremos aprovechar el 18 de mayo para rendir tributo a la inmensa obra de Cornell en todas sus facetas, desde Soundgarden y Temple Of The Dog hasta Audioslave y su siempre fascinante carrera solista.

A las 7 de la mañana arrancamos en Sonar Informativo con un recuerdo de cómo dimos la noticia el año pasado, y una columna de Pancho Reinoso sobre la forma en la que vivimos la muerte de Cornell.

A las 10 AM arranca un especial de Mundo Sonar en donde la música de Cornell será la gran protagonista, y a las 4 PM tendremos una edición del Radiotransmisor que construiremos con los recuerdos de la Comunidad Sonar que definieron su relación con Chris Cornell y su música.

En las redes sociales y plataformas digitales de Sonar tendremos, a su vez, recuerdos, especiales, análisis, recopilaciones y nuevos datos sobre la vida y muerte del gran héroe de Seattle durante todo el día, incluyendo transmisiones exclusivas protagonizadas por las voces de nuestra radio.

Lo más importante: Este homenaje lo hacemos junto a ustedes. Tan importante como Chris Cornell es lo que significó para miles de fanáticos, muchos de los cuales forman parte de la Generación Sonar. Acompáñennos en este día de homenaje a un grande del rock moderno y un ídolo personal que ya lleva 1 año fuera de este mundo. Te extrañamos Chris.

SEGUIR LEYENDO