Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

Corey Taylor ilusiona con nuevo disco de Slipknot: "Quiero escribir algo que sea violento"

En medio de sus batallas por la prensa con Chad Kroeger de Nickelback, el cantante ha abierto la puerta para un nuevo trabajo de la banda tras casi 3 años.

Si hay algo por lo cual Corey Taylor ha hecho noticia durante las últimas semanas, eso ha sido precisamente sus disputas por la prensa con Chad Kroeger de Nickelback. Pero bueno, siempre es momento de mirar más allá...

En una reciente entrevista con Metal Wani, el vocalista de Slipknot fue consultado sobre los orígenes de esta disputa: "No tengo idea cómo se inició, creo que fue sólo él tratando de llamar la atención".

"Eso es realmente, porque ni siquiera lo pienso, creo que es sólo; él está realmente triste por la vida, y honestamente le deseo lo mejor, pero te equivocaste en querer conseguir un poco de atención". El dardo era inevitable.

Pero bueno, pasando a temas sobre su futuro musical -Taylor se encuentra actualmente ocupado con el lanzamiento del nuevo álbum de "Stone Sour" 'Hydrograd', las preguntas de sus millones de fanáticos tiene que ver con algún nuevo trabajo de Slipknot. Y hay novedades.

"Para ser honesto, quiero escribir algo violento. Quiero hacer algo que se sienta incómodo. Ir a algún lugar en el que no hayamos estado en mucho, mucho tiempo. No sé lo que eso significa, pero creo que cuando lo escuche lo sabré".

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO