Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

Corey Taylor explicó por qué reveló el abuso sexual que vivió cuando niño

El vocalista de Slipknot y Stone Sour habló abiertamente sobre su traumática infancia en un programa de la TV estadounidense.

Algunos fanáticos ya conocían algo sobre el horroroso evento que marcó la infancia de Corey Taylor, pero fue recién cuando apareció en el programa de TV The Therapist que el líder de Slipknot y Stone Sour habló por primera vez de forma extensa sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía solo 10 años a manos de un vecino.

Ahora, a semanas de que se emitiera el programa, Taylor se refirió a esa entrevista en una nueva conversación con Revolver, en donde explicó por qué decidió contar su historia en detalles después de todos estos años: "Hay una responsabilidad implícita que viene con este trabajo. La gente te busca como inspiración y guía, lo quieras o no. Hay personas a las que no les gusta esa responsabilidad, pero yo la tomo muy en serio. De muchas maneras intento ser un ejemplo. Es incómodo abrirse sobre un tema como ese, pero si no lo hablas ¿Cómo lo vas a arreglar? Eso es lo que muchos no entienden. Si no dices nada, el problema seguirá ahí. Las cosas se arreglan trabajando en ellas".

Por supuesto, siendo víctima de un acto tan deplorable, Taylor también entiende que no es cosa de 'llegar y hablar' sobre el abuso sexual u otros traumas: "Hay un gran estigma con respecto a acudir a terapia y lidiar con tus demonios. Un montón de personas no quieren hablar, y hay otros que miran en menos y se burlan de los que pasan por estos procesos. Estoy tratando de romper eso demostrándole a la gente que yo también voy a terapia y todavía tengo demonios con los que luchar ¿Voy a solucionarlo todo? Probablemente no. Pero por eso es un proceso. Si abrirme sobre lo que me ha pasado ayuda a otros a hacerlo mismo ¿Cuál es la parte negativa?".

Un tipo de verdad, el señor Corey Taylor. 

SEGUIR LEYENDO