Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de junio de 2017

Corey Taylor en picada contra Donald Trump: "Pequeño imbécil petulante"

El líder de Slipknot y Stone Sour dedicó duras palabras contra el mandatario de EEUU.

Considerando que Estados Unidos atraviesa nuevamente por un escándalo político relacionado con Donald Trump, ahora con respecto a su intervención en la investigación del FBI a los lazos de sus asociados con Rusia, no es de extrañar que algunos estadounidenses ya estén cansados del polémico mandatario.

Entre aquellos que se suman a la creciente lista de detractores de Trump está Corey Taylor, el vocalista de Slipknot y Stone Sour, quien se prepara para lanzar un libro sobre la historia política de su país llamado 'America 51'. Para sorpresa de nadie, su análisis no es positivo.

"Es realmente desafortunada la forma en la que nos cagamos a nosotros mismos ¿Viste lo que hizo (Trump) con los miembros de las Naciones Unidas? ¿Viste cómo empujó a ese sujeto? Lo único que pensé fue 'pequeño imbécil petulante' ¿Por qué no le hacen un impeachment de una puta vez?", comentó el cantante a Rolling Stone

Los insultos de Taylor contra Trump no se acabaron ahí. El músico prosiguió diciendo: "Es una vergüenza que él sea el 'líder del mundo libre'. Nunca lo voy a calificar para esa mierda. Realmente no se podría ir más rápido. La gente está empezando a ver eso. Su aprobación está en el 39% ¿Por qué se limpiaron el trasero con su voto, montón de imbéciles? Bien por ustedes".

Taylor admitió que su visión política lo ha distanciado de ciertos fanáticos, pero no parece molestarle: "Son la clase de personas que se masturban con canciones de Lee Greenwood. Nuestro país no es perfecto, y me niego a darle respaldo a esa creencia. No es verdad. Sin embargo, esta gente cree que no hay problemas. Si no puedes admitir que hay problemas ¿Cómo vas a solucionarlos?".

Un tipo que dice lo que piensa, Corey Taylor. 

SEGUIR LEYENDO