Viernes 12 de mayo de 2017

Corey Taylor de Slipknot critica a Linkin Park por desentenderse de su debut

El hombre de Slipknot y Stone Sour expresó rechazo a los dichos de Chester Bennington sobre el impacto de Hybrid Theory.

Hace unos días, Chester Bennington de Linkin Park causó conmoción entre los fanáticos de la banda al expresar su frustración por el éxito que su disco debut Hybrid Theory (2000) sigue teniendo entre sus seguidores. "¿Por qué seguimos hablando de Hybrid Theory? Fue hace más años que la mierda. Es un gran disco, lo amamos. Pero es hora de que superen esa mierda", dijo en entrevista con Music Week.

Por supuesto, algunos fans no se tomaron con humor que el vocalista les dijera que dejaran de escuchar su disco más exitoso, en especial considerando que el repertorio posterior de Linkin Park no puede compararse con ese álbum. Ahora, un par de Bennington saltó a la discusión en defensa de los fans: Corey Taylor, líder de Slipknot y Stone Sour.

En entrevista con KFMA-FM, Taylor empatizó de cierta forma con Bennington, pero lo criticó por intentar despegarse del álbum que lo hizo famoso: "Entiendo a lo que va. Dios sabe que jamás lo habría dicho de esa forma, pero a veces te frustras y quieres que la gente aprecie tu evolución. Sin embargo, hombre, deberías sentirte realmente afortunado de que la gente siga amando la música que hiciste después de todos estos años".

Siguiendo con su punto, Taylor también elogió Hybrid Theory: "Es un gran disco de rock fusión, y tiene elementos de pop también, y las canciones son fantásticas. Entonces, si vas a tener un problema, que sea un 'buen' problema como ese ¿Por qué te enojarías con tu pie izquierdo porque a tu pie derecho le va mejor? Es raro hombre...Entonces, debes aprender a elegir tus batallas, y eso viene de un tipo que es bueno para hablar más de la cuenta".

Un tipo sabio, Corey Taylor. Escucha la entrevista en inglés a continuación: