Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de marzo de 2018

Corey Feldman asegura que intentaron matarlo y es desmentido por la policía

Pese a que el actor anunció haber sido apuñalado, el informe policial revela que Feldman no tiene lesiones.

La historia de Corey Feldman es una de las más turbulentas del mundo del espectáculo. Tras haber saltado a la fama como estrella infantil, el actor tuvo una serie de problemas con las drogas, su familia y el propio mundo del espectáculo, lo que tuvo un impacto negativo en su carrera.

Desde el 2011 que Feldman ha denunciado que fue víctima de pedofilia por parte de altos ejecutivos, asistentes y productores de Hollywood, pero sus acusaciones han sido acompañadas de una conducta frecuentemente errática que ha hecho que sus detractores pongan en duda su testimonio.

Ahora, Feldman volvió a verse involucrado en un incidente confuso. A través de sus redes sociales, el protagonista de 'Los Goonies' y 'Stand By Me' aseguró haber sido apuñalado en Los Angeles por un desconocido, que lo atacó mientras éste se encontraba en su automovil. 

En su Twitter, el intérprete escribió: "¡Estoy en el hospital! ¡Alguien me atacó esta noche! Un hombre abrió la puerta de mi auto y me apuñaló con algo ¡Por favor recen por nosotros!", adjuntando fotos de su visita al pabellón médico. Feldman procedió a especular que el ataque estaría vinculado con sus denuncias de abusos sexuales en Hollywood y su constante amenaza de que revelará varios nombres (hasta ahora ha acusado solo a 3, ninguno un peso pesado ni que siga trabajando en el mundo del espectáculo).

Sin embargo, el informe de la policía contradice la versión de Feldman. Según Los Angeles Times, las autoridades revelaron que el actor no solo no tenía una herida en el abdomen como aseguraba, sino que el supuesto altercado no le dejó una lesión de ningún tipo. 

Si bien los uniformados se encuentran investigando el incidente, se informó que el conflicto pudo haber sido gatillado por una discusión de tráfico o que incluso puede no haber sucedido. 

SEGUIR LEYENDO