Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de diciembre de 2017

Convocan 'marcha' para que gobierno de Sebastián Piñera no despida a 'Gastón y Nova' del ministerio de Energía

Los fans quieren seguir viendo a los protagonistas de los memes de la cartera.

Durante el último año, los memes de 'Gastón' y 'Nova' son básicamente la razón por la que sabemos de campañas del Ministerio de Energía. Los virales que suben las redes sociales de la cartera vienen acompañados de su propio trasfondo y hacen constantes referencias a lo más popular de la cultura pop, lo que ha hecho que los usuarios enganchen con ellos de formas que generalmente no se ven en campañas gubernamentales.

Como sucede con todos los cambios de gobierno, cuando Sebastián Piñera asuma como nuevo Presidente de la República, se espera que el ministerio de Energía (y todas las carteras, obvio) cambien de personal, por lo que los fanáticos han temido desde ya que no volverán a ver los reconocidos memes de Gastón y sus amigos.

Ante esto, alguien tuvo una divertida idea: Convocar a una marcha para que tanto Gastón como Nova 'no sean echados' de sus actuales trabajos. El evento ya tiene más de 1.500 asistentes confirmados y cerca de 4.000 otros a quienes 'les interesa' asistir'.

De cualquier forma, hay esperanzas: Se aclaró que Gastón y Nova podrían seguir siendo los rostros del ministerio de Energía, aunque eso dependerá de los nuevos encargados de redes sociales de la institución. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO