Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de julio de 2017

Convocan marcha en apoyo a Valentina Henríquez tras su denuncia contra Tea Time de Los Tetas

'Ni Una Menos' y estudiantes universitarios convocaron al evento para este jueves en Plaza Italia.

Luego de que Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas, negara haber golpeado alguna vez a su ex pareja Valentin Henríquez, numerosos testimonios han salido para respaldar la versión de violencia doméstica que denunció la joven el pasado fin de semana, remeciendo tanto a la escena musical chilena como reactivando la reflexión sobre cómo abordamos casos de violencia de género en este país.

Ahora, bajo la consigna 'Yo Te Creo', la coordinadora 'Ni Una Menos' y los estudiantes universitarios han llamado a realizar una marcha este jueves en señal de apoyo para Valentina. La manifestación se realizará este jueves 6 a las 18:00 en Plaza Italia, y según explican los organizadores, será un evento tanto para respaldar a Henríquez como también para Nabila Riffo y cualquier mujer chilena que sufra de violencia de género.

A través de un comunicado en Facebook, la Confech explicó: "Te creemos Valentina, al igual como le creímos a Nabila y como le creeremos a todas las mujeres que denuncien violencia machista. Estaremos ahí para todas y cada una de ellas, apoyándolas, acompañándolas".

La cita es el jueves a las 6pm en Plaza Italia. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Tetas