Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de mayo de 2017

¡Consecuencia ante todo! Bianchi ironiza contra Martín Liberman por "Caso Messi"

Nuestro conductor de #EPAenSonar fue consecuente ante todo: "No puedo estar en la misma vereda que el 'colorín'". Y así fue.

Pareciera que el mundo está loco. Hasta hace unas horas, Argentina seguía en vilo por la confirmada ausencia de Lionel Messi del desenlace de las Clasificatorias, pero de forma imprevista, casi como una intervención divina desde el Más Allá -muchos hablan de Jorge Grondona- la FIFA decidió "perdonar" el trasandino.

Bueno, y cómo no, comenzó la tanda de reacciones de periodistas como "Pollo" Vignolo y Martín Liberman, un villano de tomo y lomo por estos lados.

Aunque parezca increíble, el "colorín" cuestionó la decisión del organismo y calificó de "papelón" la revocación de la sanción a Messi. Sí, eso fue lo que dijo...

Entonces, ¿En qué pie quedamos? Esa fue la pregunta que se hizo Felipe Bianchi en #EPAenSonar y, en un acto noble y consecuente que merece todo nuestro respeto, optó por ponerse en la vereda contraria.

Claro, "La situación me pone en un lugar inconfortable. Tengo que ponerme contra Liberman, no puedo estar en la misma vereda del 'colorín'. Messi ya cumplió su de castigo. Lo de Messi es un apoyo más que una crítica al arbitraje", ironizó con picardía simplemente por el hecho de nunca, pero nunca, estar en el mismo bando que el insufrible Liberman. ¡Grande Felipe!

ESCUCHA ACÁ EL MOMENTO 

SEGUIR LEYENDO