Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

Conor McGregor fue "noqueado" en pleno entrenamiento para enfrentar a Floyd Mayweather

El irlandés se encuentra en medio de una puesta a punto para el choque de este 26 de agosto. Y no todo va bien, al parecer.

Para nadie es un misterio que el enfrenamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ya ha sido calificado como "La Pelea del Siglo" -una más- ya que logra reunir la máxima atención mundial de los fanáticos de estas disciplinas.

El choque entre un luchador de artes marciales mixtas y un boxeador ya trasciendo en sí un escenario totalmente inédito. En ese sentido, es McGregor quien aparece con mayor atención a la puesta a punto.

El boxeador irlandés se encuentra en plena fase de preparación para la batalla fijada para el 26 de agosto en Las Vegas.

Pese a todo, habría más de algún problema. Según ha revelado el púgil Jessie Vargas, el europeo fue noqueado por su sparring, en el marco de la preparación para la pelea ante Mayweather. "Lo noqueó su sparring... El mundo del boxeo es pequeño y te enteras de cosas. Intentó entrenar con Bradley Wheeler, pero éste lo venció, así que lo apartaron de los entrenamientos", aseguró Vargas.

"Floyd tiene el 99 por ciento de posibilidades de ganar. Quizás más. Hay que dejar espacio a la duda, por si McGregor logra conectar su gran puño. Quizás tenga un 0,5 por ciento de posibilidades... Quizás... Hay que ver qué pasa. Estoy ansioso porque llegue el día", remató.

SEGUIR LEYENDO