Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de octubre de 2015

Conoce Youtube Red, la versión premium de Youtube

La plataforma de videos alista un cambio radical.

Imagen foto_00000002

Ya no hay vuelta atrás. El día de ayer, Youtube anunció oficialmente Youtube Red, el servicio de contenidos pagados de la famosa plataforma de videos que será puesto a prueba el próximo miércoles 28 de octubre (en Estados Unidos, a Chile llega el 2016).

¿Qué significa esto? Que los usuarios que quieran, pueden pagar una cuota de 10 dólares mensuales para acceder a contenido exclusivo y sin anuncios comerciales, además de guardar estos videos para verlos sin conexión en cualquier dispositivo.

Obviamente, el anuncio causó mucho revuelo especialmente en quienes generan los contenidos del sitio, ya que según Google ellos recibirán un 55% de las ganancias, lo que parece justo pero no es muy beneficioso para quienes viven de subir videos a la plataforma.

Por otro lado, la compañia dejó en claro que nada va a cambiar en la versión que hasta ahora conocemos de YouTube. Los videos seguirán estando disponibles y seguirán siendo tan gratuitos como hasta ahora.

Quienes ya tengan membresía en el servicio de Android, Google Play Music, no tendrán que pagar un peso más para subscribirse a esta nueva opción premium.

Puedes ver el video promocional de Youtube Red, a continuacion.

SEGUIR LEYENDO