Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de octubre de 2015

Conoce los detalles de la preventa para Star Wars: El Despertar De La Fuerza

La película más esperada del año comienza a vender sus tickets a dos meses de su estreno.

Imagen foto_00000001Dos meses. En solo dos meses más, Star Wars: El Despertar De La Fuerza, estará por fin en cartelera. Para los que hemos estado esperando una eternidad por la nueva película de La Guerra De Las Galaxias, el hecho de que esté a la vuelta de la esquina parece un poco increíble. Como signo de que estamos realmente ad portas de su estreno, este 19/10 comienza la preventa para sus primeras funciones.

Las grandes cadenas nacionales de cine (Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet) comienzan a vender tickets para la película este lunes al mediodía, lo que contempla funciones para el día 17 de diciembre en 2D, 3D, 4DX (u otras salas con efectos de movimiento) y XD o IMAX. Los valores son los mismos que para cualquier cinta (según tipo de sala) y no aplica ningún descuento.

Mientras tanto, la producción de la película compartió el afiche oficial de El Despertar De La Fuerza (que puedes ver aquí abajo) mientras que la revelación de un nuevo trailer para esta semana es algo casi seguro. No podríamos estar más ansiosos.

SEGUIR LEYENDO