Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2015

Conoce los detalles de la Fiesta del Cine

Todas las películas en cartelera a un precio reducido.

Imagen foto_00000001Ir al cine es una de las cosas que más nos gusta, y para nuestra fortuna, durante hoy y mañana sale particularmente barato. Adiós al Día del Cine y bienvenida la Fiesta del Cine, que se extiende por el 5 y 6 de octubre con valores reducidos para acceder a todas las películas en la cartelera local.

"¿Qué tan reducido es el valor?", preguntas atentamente a la pantalla. ¿Respuesta corta? Harto ¿Respuesta larga? Todas las películas en salas 2D, 3D y XD tendrán entradas a solo 1.500 pesos, mientras que los tickets para las salas Premium se venderán a $3.000.

Como para hacerlo todo aún más tentador, las confiterías de cada establecimiento también estarán ofreciendo combos oferta, los cuales varían según el complejo. En resumen, cabritas y bebidas más baratas.

¿Qué cines participan de las celebraciones? Todas las grandes cadenas a lo largo del país ¿Qué películas? Cualquiera para la que todavía queden entradas. Así que ya sea si quieres ver Misión Rescate en pantalla gigante, chequear si El Clan o llevar a tus hijos por enésima vez a Intensamente, podrás hacerlo.

Si no has estado atento a las películas en cartelera, chequea las exhibiciones de Cinemark, Cine HoytsCine Planet

SEGUIR LEYENDO