Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

Conoce las tocatas en beneficio para las víctimas de los incendios

El mundo de la música se pone para ayudar a los afectados por las llamas.

Chile está pasando por la catástrofe forestal más grande de su historia, con 11 fallecidos y cientos de miles de hectáreas quemadas por los incendios forestales que afectan la zona centro-sur del país.

Por eso mismo, una parte importante de nuestra población necesita toda la ayuda que se pueda dar. El mundo de la música no se queda atrás, con varias tocatas organizadas para los próximos días en beneficio de las personas afectadas por los siniestros.

Una buena forma de aportar y además pasarlo bien, aquí te contamos algunos de los shows en donde estarás colaborando:

Erlend Øye (Parque Bicentenario, 31 de enero)

El noruego y vocalista de Kings Of Convienence se encontraba vacacionando en nuestro país cuando vio por televisión lo que estaba pasando. Ante esto, Øye se puso en contacto con la productora Fauna para montar un show imprevisto en ayuda de los afectados. La cita es el martes 31 de enero a las 20hrs en el Parque Bicentenario, y la entrada se canjea donando al menos 10.000 pesos a través del Desafío Levantemos Chile.

Bar Loreto: We Are The Grand, Planeta No y Niños del Cerro (1 de febrero)

Tres referentes de la música contemporánea de nuestro país se unen en Loreto para montar una tocata en donde parte de lo recaudado por la barra será donado a los afectados por las llamas, mientras que la entrada de 5.000 pesos será utilizada para comprar agua y alimentos. El encuentro se hará el 1 de febrero a las 22 horas en Loreto 435.

Con la Ayuda de mis Amigos (Teatro Italia, 2 de febrero)

Lucybell, We Are The Grand, De Saloon y Jiminelson se unen en apoyo y ayuda de los afectados con este encuentro en el Teatro Italia, en donde todo lo recaudado será donado a las víctimas de los incendios. El precio de las entradas será confirmado a la brevedad.

Vamos Chile-Alto al Fuego (Movistar Arena, 12 de febrero)

Uno de los eventos más masivos que se están organizando para ayudar a las víctimas de los incendios, la Municipalidad de Santiago congregará a nombres de distintos estilos en el Parque O'Higgins, con un cartel que incluye a UPA!, Aparato Raro, Ases Falsos y Díacero (La Ley sin Beto Cuevas). Las entradas se ponen a la venta el 1 de febrero a través de Puntoticket y tendrán un valor de 5.000 pesos.

 

SEGUIR LEYENDO