Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de marzo de 2017

Conoce 'Babypod', el parlante para tocarle música a tu feto en el útero

Una curiosa forma de introducir a tu futuro hijo al mundo de la música.

Existen varios debates acerca de los beneficios de exponer a tus niños a la música, incluso antes de que nazcan. Varias madres prefieren que sus hijos sean introducidos a las artes sonoras lo más temprano posible, con algunos incluso asegurándose de exponer a sus fetos a música con la esperanza de que los estimule positivamente.

Bueno, para aquellos que se inclinan por esta última opción, ya no necesitas colocar parlantes cerca de tu cuerpo embarazado. Ahora existe Babypod, un curioso parlante intravaginal cuyo sonido llega directamente hacia el útero.

Según los creadores de Babypod, exponer tu vientre al sonido no es la forma ideal de que un feto capture todas las sutilezas de la música, por razones más que obvias, considerando los múltiples tejidos que se interponen entre parlantes y no-nacido.

"Ubicando el parlante al interior de la vagina, nos saltamos la barrera de la pared abdominal y dejamos que el bebé escuche sonidos con tanta claridad como cuando son emitidos", dicen a través de su sitio web.

Las personas detrás de la iniciativa enfatizan que los fetos tienden a incorporar información y aprender varios meses antes de salir del vientre, por lo que exponerlos a música desde temprano es una buena forma de fomentar su aprendizaje. 

Honestamente no sabemos qué decir, pero quizás no es una mala idea. 

SEGUIR LEYENDO