Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2015

Conoce al hombre con más tatuajes de Los Simpsons en el cuerpo

Esto es fanatismo a otro nivel.

Imagen foto_00000001

Si bien hemos escuchado de las increíbles cosas que ha hecho la gente para demostrar su amor por Los Simpsons (lo que incluye casas construidas a imagen y semejanza a la ubicada en Avenida Siempre Viva 742), hoy podemos decir que nadie le puede ganar a Michael Baxter a la hora de expresar fanatismo hacia la familia más querida de Springfield.

El australiano tiene hoy el récord de la persona con más tatuajes de una sola serie de televisión, imprimiéndose en el cuerpo a 203 ciudadanos de Springfield.

Desde Homero Simpson hasta el Grinch que sale en el episodio 387, Baxter ha gastado más de 10 mil dólares en este homenaje, demostrando ninguna señal de arrepentimiento luego de una entrevista realizada para inmortalizar su hazaña:

"Quería algo único, algo que nadie hubiese hecho o ni siquiera pudiese intentar. Soy un gran fan de esta serie. Me encantan mis tatuajes y sé que a otra gente también, por ejemplo a mis nietos", explica orgulloso el fanático.

Increíblemente, alguien más había hecho lo mismo anteriormente, ya que su récord se impuso sobre la actual marca de un neozelandés que ya llevaba 41 tatuajes de la familia amarilla en el cuerpo.

Mal que mal, los records son para romperse.

SEGUIR LEYENDO