Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2015

Conoce a Mac Sabbath, la parodia a Black Sabbath en clave de McDonald's

Heavy Metal para tapar las arterias

Cosas como esta son la razón por la que el internet existe. Dejen todo lo que están haciendo y dénse unos minutos para familiarizarse con Mac Sabbath, una banda tributo a (adivinaron) Black Sabbath que versiona los clásicos de los pioneros del heavy metal pero con numerosas referencias a la cadena McDonald's. No podemos ser más enfáticos en que esto no es una broma.

Según su mánager, Mac Sabbath es una banda de mutantes de Monsanto que se niegan a revelar sus verdaderas identidades porque creen que vienen de un agujero negro que da hacia 1970. La tropa está integrada por Ronald Osbourne, el payaso vocalista; Slayer Mc Cheeze (el Alcalde Hamburguesa) en la guitarra; Cat Burglar (El Ladrón de Hamburguesas) en la batería y GriMalice (como sea que se llame ese mono púrpura) en el bajo. Repetimos, esto es absolutamente cierto.

Todos sus covers son actualizados para hacer sentido con su inexplicable concepto: Iron Man es Frying Pan, Children Of The Grave es Chicken For The Slaves, War Pigs es More Ribs y así y así. La cosa sería perturbadora de por sí, pero lo peor es que los tipos son bastante buenos. Te los dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO