Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de septiembre de 2016

Conoce a los artistas que son dueños de la UFC

Músicos como Red Hot Chili Peppers y The Weeknd han invertido en la popular empresa de artes marciales.

Desde su fundación, el año 1993, la Ultimate Fighting Champions (UFC) ha crecido a pasos agigantados, sobre todo en esta década. Pero en julio, la agencia de talentos WME-IMG compró la empresa por 4 mil millones de dólares y ahora acaba de revelar quienes ayudaron a financiar la inmensa inversión.

Entre los financistas se encontraron unos cuantos nombres bastante conocidos (y otros no tanto), como el de Flea y Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, LL Cool J, Adam Levine y Calvin Harris.

Además, la lista tiene a otras celebridades como Ben Affleck, las hermanas Serena y Venus Williams, Tom Brady, Sylvester Stallone y Connan O'Brien, que además fue el primero en publicar la lista completa de inversionistas.

Vale la pena recordar que ésta no es la primera ocasión en que deporte y espectáculo se unen. Sin ir más lejos, en agosto pasado, Billy Corgan fue nombrado presidente de Total Nonstop Action (TNA), empresa estadounidense de lucha libre, para la que trabaja desde abril de 2015.

SEGUIR LEYENDO