Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2015

Conoce a la 'Iglesia del Tocino'

La organización ofrece matrimonios gratuitos y realiza numerosas labores de caridad. También adoran al Tocino como dios.

 Imagen foto_00000009Hay gente que cree en Dios, gente que cree en otra deidad, gente que cree en otra gente y gente que no cree en nada. Por supuesto, también está en la gente que cree en el tocino. Fundada en el año 2010 por un ateo de nombre John Whiteside, la 'United Church Of Bacon' nació como una crítica a los múltiples beneficios legales que obtienen las religiones organizadas. ¿Su lema? 'Porque el Tocino es real'.

La Iglesia del Tocino sería lo más gloriosamente estúpido que encontramos hoy en Internet de no ser porque su actuar es bastante noble: La causa organiza eventos de beneficencia y realiza aportes a organizaciones contra el cáncer, el SIDA y el autismo, entre otros. Por supuesto, también adoran al Tocino como dios, aunque son enfáticos en aclarar que también incluyen a devotos al tocino vegetariano y otros derivados.

Durante el mes pasado, la Iglesia del Tocino empezó a ofrecer ceremonias de matrimonio gratuitas Y LEGALES, lo que provocó que sus fieles se elevaran a más de 12.000 en Estados Unidos. Otros movimientos religiosos criticaron duramente la movida, pero la ley ampara a los fanáticos del bacon.

Como si la cosa no fuese suficientemente en serio (porque lo es), el movimiento también tiene sus 9 mandamientos:

- Se escéptico

- Respeta los límites

- Normaliza a los ateos

- Normaliza a la religión

- Diviértete

- Se bueno

- Se generoso

- Alaba al Tocino

- Protesta contra la parcialidad de las leyes

Más información en http://unitedchurchofbacon.org/

Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO