Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2016

Conoce a EcoFill, el emprendimiento que busca la sustentabilidad con botellas ecológicas

El proyecto busca intercambiar las botellas desechables por envases libres de BPA

Imagen foto_00000014Generar conciencia ecológica y sustentable es lo que pretende el emprendimiento "EcoFill", que a través de la venta de botellas libres de BPA (químico inorgánico), busca eliminar los elementos nocivos y proteger la salud de las personas y el medio ambiente.

El proyecto, que nace durante el 2015 bajo el alero de la Universidad Adolfo Ibañez, estará promocionando sus productos durante el mes de enero en las playas El Abanico y Aguas Blancas de Maitencillo. Además de promover la iniciativa de envases libres de químicos inorgánicos, también estarán repartiendo agua purificada ilimitada para todos aquellos que adquieran estas botellas.

Pero este no es el único proyecto en que trabaja EcoFill. El emprendimiento también se dedica a recolectar basura en las playas de Maitencillo, además de realizar actividades de reciclaje junto a los niños de la comunidad de Puchuncaví.

Con esto, el emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibañez busca difundir y promover la vida sustentable, generando un gran impacto en la sociedad chilena.

SEGUIR LEYENDO