Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de mayo de 2016

Conoce 3nder, la app de tríos que amenaza a Tinder

Esto existe, en serio.

Las aplicaciones móviles para 'conocer gente nueva' se han vuelto inesperadamente populares en el último tiempo. Si bien marcas como Tinder o Happn eran vistas con un dejo de risa hace algunos años, hoy te encuentras que hasta tus amigos más cercanos son usuarios frecuentes de estas apps. Bueno, ahora llegamos a su evolución (¿Lógica?): Una aplicación para hacer tríos.

Sí, en serio. Como si fuera poco, la app en cuestión se llama 3nder (ya vemos lo que hicieron ahí), está disponible en la App Store y Google Play, y ya cuenta con más de 100.000 usuarios. Creada por un diseñador gráfico llamado Dimo Trifonov, 3nder nació luego de que su novia y él decidieran hacer un trío para luego darse cuenta que no querían pasar por el tedio de buscar a alguien que se les uniera. Bueno, ahora lo puedes hacer desde tu smartphone, como todo en esta vida.

Según Trifonov, 3nder ya ha arrojado 21.000 matches, de los cuales un 20% se termina juntando realmente. También ha recibido llamadas y correos agradeciéndole la idea. En fin, esto existe. 

SEGUIR LEYENDO