Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Conmoción en el mundo de la música: Líder de los Backstreet Boys es acusado de violación

Nick Carter, quien se convirtió en un ídolo adolescente en la era de gloria de la boy band, habría abusado de una mujer en el 2002.

Según dio a conocer el sitio TMZ, la cantante Melissa Schuman denunció a Nick Carter por violación. El hecho habría ocurrido en 2002 cuando él tenía 22 años y ella 18.

En el relato realizado por Schuman, se afirmó que el representante de los Backstreet Boys invitó a la mujer al departamento de Carter, a pesar de que ella tenía novio. Asistió junto a su amiga al departamento de la estrella en Santa Mónica.

Fue durante el encuentro que Carter la habría llevado al baño y más tarde, la habría obligado a tener sexo oral. La también cantante señaló que durante repetidas ocasiones le dijo que no quería tener relaciones sexuales porque era virgen, sin embargo de igual modo la habría obligado a tener sexo con él.

La víctima aseguró que el manager desestimó la denuncia debido a que el equipo jurídico de Carter se jactaba de tener "al abogado litigante más poderoso del país".

Hasta el momento Nick Carter aún no se ha pronunciado.

 

SEGUIR LEYENDO