Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Conmebol confirma que Copa Libertadores se jugará igual pese al escándalo de River Plate

Diversos medios trasandinos informaron durante el fin de semana que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) cancelaría los partidos de esta semana, incluyendo el encuentro de Colo Colo, tras el conflicto entre Racing y el equipo 'bandasangre'.

Tranquilidad para los hinchas de Colo Colo y para todos los demás forofos de los equipos que esta semana jugarán Copa Libertadores. Desde Asunción (Paraguay) la Conmebol confirmó que los encuentros pactados para esta semana se jugarán de todas formas, pese a la información difundida por diversos medios argentinos que aseguraban que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) postergaría los encuentros agendados.

La noticia se hizo viral durante el fin de semana gracias a la información entregada por un periodista de Radio Mitre quien aseguró que los encuentros correspondientes a la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores no se jugarían mientras no se solucionara el entrevero tras la decisión de Conmebol de no sancionar a River Plate por la mala inclusión del mediocampista, Bruno Zuculini, en su nómina frente a Racing.

Conmebol salió al paso de los rumores y respondió con dureza, desmintiendo la veracidad de la información a través de su cuenta oficial en Twitter. "La Dirección de Competiciones de la Conmebol informa que no hay alteraciones en la programación de la Libertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma", consignó.

De esta manera ya no hay dudas y entre mañana y el jueves se jugarán los partidos que definirán a los ocho mejores equipos de América que disputarán los cuartos de final de Copa Libertadores; entre ellos Colo Colo quien después de 21 años podría pasar de ronda en el torneo que en 1991 lo viera campeón.

SEGUIR LEYENDO