Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

Confirmaron secuela de 'Venom' y básicamente nadie se dio cuenta

La nueva cinta del simbionte se estrenará en el 2020, aunque Sony todavía está jugando al misterio al respecto.

Pese a que las reseñas no fueron las mejores, 'Venom' hizo una tonelada de dinero. La película protagonizada por Tom Hardy como el receptor de un parásito alienígena que le da superpoderes y tendencias homicidas terminó recaudando más de 780 millones de dólares en todo el mundo, no solo superando ampliamente a otras cintas similares como 'La Liga De La Justicia', sino que básicamente garantizando que Sony quiera hacer una secuela.

Y bueno, para qué negar lo obvio: Sony hará una secuela de 'Venom'. De hecho, aparentemente ya lo anunciaron, aunque fue de una forma tan de bajo perfil que la mayoría del planeta no se dio cuenta que lo habían hecho.

Y es que, según confirmó Variety, el estudio tiene 2 cintas de la alianza 'Sony/Marvel' fijadas para el 2020: Una de ellas es 'Morbius: El Vampiro Viviente', protagonizada por Jared Leto y a estrenarse el 10 de julio de ese año. Otra de ellas es una 'secuela de una película Marvel/Sony' no especificada, que llegará a salas el 2 de octubre.

Considerando que 'Spider-Man: Far From Home' se estrena en el 2019 y que es poco probable que Sony decida sacar DOS películas sobre Morbius El Vampiro en el 2020, no hay que ser un genio para determinar que esa 'secuela no especificada' de Sony/Marvel es 'Venom 2'.

Ahora, lo bueno es que podremos ver más pronto de lo que creíamos a Woody Harrelson siendo maravillosamente kitsch como Carnage, el histórico y violento enemigo de Venom ¿Volverá Tom Hardy como protagonista? Solo el tiempo dirá.

SEGUIR LEYENDO