Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2016

Confirman tercera temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad se encuentra actualmente en su segundo ciclo

Bueno, ni los más optimistas predecían este escenario hace un par de años: Que un spin-off de Breaking Bad enfocado en el 'abogado criminal' Saul Goodman (probablemente el personaje menos desarrollado de la serie) no solo sería un éxito, sino que además un digno sucesor de la saga de Walter White. Pero aquí estamos, 2 años después, y Better Call Saul evolucionó en algo increíble: Una serie que le hace justicia a su predecesora y que además se desmarca de su sombra, haciendo del personaje titular (encarnado con sorpresiva profundidad por el gran Bob Odenkirk) una revelación.

Bueno, los altos ejecutivos de la cadena AMC (en Chile se ve por Netflix) parecen estar tan sorprendidos como nosotros, porque acaban de renovar la serie para una tercera temporada cuando Better Call Saul aún está cursando su segundo ciclo. Recordemos que Breaking Bad tuvo 5 temporadas, por lo que su spin-off/precuela (la serie sigue a Saul Goodman 6 años antes de conocer a Walter White, cuando todavía usaba su nombre real de Jimmy McGill) podría perfectamente llegar a una marca similar.

Todavía no está claro si los eventos de Better Call Saul se entrelazarán eventualmente con Breaking Bad o si la serie terminará justo cuando se llegue a la línea de tiempo de su antecesora, pero la historia que están construyendo es fascinante sin importar donde decidan terminarla. 

SEGUIR LEYENDO